Un hombre se detiene para rescatar a un gatito callejero pero recibe más de lo que esperaba

Obtuvo más de lo que esperaba cuando la hierba detrás del gatito comenzó a moverse.

¿Por qué el lindo gatito intentó cruzar la calle? ¡Para engañar al pobre humano que se puso en su línea de visión, por supuesto!

Robert Brantley estaba ocupándose de sus propios asuntos, conduciendo por las carreteras secundarias de Luisiana, cuando vio lo que parecía un pequeño gatito gris tirado en la hierba.

Como iba a 40 millas por hora, no estaba del todo seguro de qué era. Así que dio media vuelta y se dirigió de regreso al lugar donde pensó que había visto a la criatura.

Y tan pronto como salió del auto, un atigrado blanco y gris se lanzó hacia él, confirmando que tenía razón.

Pero justo cuando pensó que era seguro recoger al pequeño hechizante, fue cuando una multitud de enamorados peludos descendió sobre su posición y le enseñó una dura lección sobre la vida.

¡A veces obtienes más de lo que esperabas!

En este caso, el trato inesperado fue una docena de panaderos callejeros adorables que simplemente no lo dejaban en paz.

En el vídeo que filmó para demostrar que todavía estaba vivo cuando se encontró con la horda por primera vez, se puede ver a un gatito tras otro saliendo de la hierba y convergiendo en masa alrededor de sus piernas.

Aunque apenas tenían unas pocas semanas, instintivamente sabían que los altos tocones servirían para sus necesidades como un sólido rascador de fabricación estadounidense.

Colocar 13 pequeñas bestias onduladas en la parte trasera de su Honda hatchback no fue una tarea fácil.

“Cuando abrí la puerta y comencé a meterlos, estaban saltando. Si arrojara uno, se acabarían tres”, dijo a NPR .

“Pero se quedaban alrededor de mis tobillos en el suelo. Así que finalmente bajé las ventanas, cerré una puerta y comencé a ponerlas adentro donde no pudieran salir”.

En caso de que te lo preguntes, todos los gatitos han encontrado a su compañero humano perfecto con quien jugar para siempre.

Compartir